Hostales


Hostal - Restaurante Piquio

Información General

Número de plazas: 152

Habitaciones sencillas: 14

Habitaciones dobles: 69

Total de habitaciones: 83

 

Nuestro hostal dispone de una confortable cafetería en donde podrá desayunar, tomar raciones o simplemente pasar un rato agradable.
Disponemos de 83 habitaciones, 14 de ellas situadas en planta baja para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al hostal sin problema. Catorce de estas habitaciones más amplias y con frigorífico, auténticos apartamentos, están en un edificio anexo con entrada independiente para quien quiera gozar de mayor independencia. Todas nuestras habitaciones tienen televisión de pantalla plana, teléfono, hilo musical, baño completo, calefacción y aire acondicionado.
Contamos con una recepción que funciona las 24 horas con servicio de fax y pago con tarjeta.
Por su parte, el restaurante está formado por dos salones comedores: uno para el menú del día de lunes a viernes con un precio excepcional de 9 € y el otro para comer a la carta. Podrá degustar una variada carta donde se destacan los asados de cordero o cochinillo, los pescados a la espalda y el bacalao encebollado.
También tenemos un salón de reuniones con capacidad para ochenta personas y otro, más pequeño, con capacidad para veinte, en donde podrá realizar todo tipo de presentaciones o conferencias, ideales para reuniones de empresa.
Para completar nuestros servicios, apuntar el fácil aparcamiento -con parking cerrado- y el servicio de conexión a Internet Wifi.

 

Servicios

Aire acondicionado / climatizador

Calefacción

TV satélite

Conexión WiFi

RDSI/Cable/ADSL

Minibar

Habitaciones ejecutivas

Restaurante

Cafeteria

Salas de reuniones

Salones de banquetes

Establecimiento accesible