Hotel Rural


Torreblanca - Hotel Rural / Restaurante

Información General

Habitaciones dobles: 4

Habitaciones Suite: 1

Total de habitaciones: 5

En una de las mejores zonas residenciales, al pie de la Sierra de Guadarrama y a tan sólo 5 minutos andando del centro del pueblo, se encuentra situado nuestro hotel.

El edificio fue construido en el año 1928, por el que fue Subsecretario de Fomento de la época liberal. La parcela se la cedió el ayuntamiento en un pleno del 18 de Agosto de 1925, por el simbólico precio de 50 pts., en agradecimiento por haber sufragado parte de los gastos de la canalización del agua hasta el casco urbano. En ese mismo pleno también se acuerda darle su nombre a la vía principal del municipio.

Torreblanca cuenta con cuatro habitaciones dobles y una suite, todas diferentes por la singularidad de la casa, dotadas con todos los elementos necesarios para complacer a los visitantes, cuenta con dos comedores, zona de barbacoa, chill out  y el servicio del Restaurante “Torreblanca” situado en sus mismas instalaciones, a cargo del cual está el chef Alberto Moreno Vaquero, representante español del Bocuse d´Or 2014. 

2000 metros para disfrutar de un esplendido jardín que cuenta con una gran variedad de vegetación autóctona, entre la que destacan dos abetos de gran porte que flanquean la fachada de la casa. Un edificio de arquitectura típica de la Sierra de Madrid de principios del siglo XX, con gruesos muros de piedra, sillares de buena factura en soportales, recercados de huecos y reforzados de esquinas también en piedra, rematada con una cubierta de pizarra de marcada reminiscencia escurialense. 
Un lugar más para disfrutar de las características que hacen de la localidad un destino perfecto para aunar naturaleza, gastronomía y descanso.  

Servicios

Aire acondicionado / climatizador

Calefacción

TV satélite

Conexión WiFi

RDSI/Cable/ADSL

Minibar

Secador de pelo

Caja de seguridad

Servicio de habitaciones

Habitaciones ejecutivas

Restaurante

Cafeteria

Servicio de planchado

Salas de reuniones

Salones de banquetes

Zonas verdes

Establecimiento accesible