Que hacer


Visita gastronómica

Guadarrama Gastronómica es el Club Gastronómico que reúne a los establecimientos de Guadarrama bajo un sello y una denominación común que certifica su calidad. Hasta el momento el Club cuenta con veintiséis miembros que colaboran para brindar al público interesantes propuestas y ofertas en función de las fechas y eventos que se suceden.

A lo largo del año 2013 en el calendario de eventos hemos podido disfrutar de:

La I Edición Ruta de la Torrija, coincidiendo con la Semana Santa, que contó con un gran éxito, participando en ella 18 restaurantes que ofrecieron unas torrijas de excepción. Con la llegada del calor, del 21 al 30 de junio, los restaurantes participaron en “Croqueteo”, una ruta que tuvo como protagonistas las mejores croquetas de los restaurantes de Guadarrama en la que destacó la originalidad y variedad.  

Continuando con esta lista de eventos, no podía faltar la II Edición de Pinchorrama, después del gran número de personas que participaron y disfrutaron de ella el año anterior, coincidiendo con las fiestas que se celebran en la localidad en honor a la Virgen de la Jarosa. Además en verano de 2013 se celebró el concurso de tapas del curso de cocina de Guadarrama.

En diciembre, Guadarrama Gastronómica estuvo presente en las Jornadas de Montaña; algunos de nuestros restaurantes ofrecieron menús especiales y descuentos durante los días de las jornadas, conferencias y demás actos relacionados con las mismas. Con la llegada de la Navidad se prepararon menús especiales, disponibles del 20 de diciembre al 7 de enero. Para cerrar el año se celebró la II Edición del concurso de postres navideños.

Con la entrada de 2014 desde Guadarrama Gastronómica se continúa trabajando para que este año se puedan volver a preparar los eventos que más gustaron el año anterior así como de idear nuevas opciones de interés. Todas estas propuestas vienen siempre de la mano de dos objetivos fundamentales, hacer disfrutar al público de los establecimientos y restaurantes de Guadarrama y poner de manifiesto la gran calidad que al margen de estos ágapes, nuestros restaurantes mantienen en sus cartas durante todo el año y que hacen honor al sello de distinción Guadarrama Gastronómica.